lunes, 2 de agosto de 2010

Actividad Módulo 4

ReyesHernandez Trabajo Final

5 comentarios:

  1. Hola compañero:

    Me interesa trabajar tus actividades, espero tu respuesta, ya te mandé un msje a tu correo, avísame pronto para empezar a realizarlas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría realizar las actividades de tu blog, igualmente mandé un mensaje a tu correo y estoy esperando respuesta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Profr. Eustaquio:

    Tus actividades están muy bien redactadas (solo faltó especificar si la reflexión era en word o en otro programa), se entienden perfectamente, están sencillas y creativas.
    Muchas felicidades y me gustó realizarlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola profesor, es un placer comentar en su blog, es muy interesante la información que aqui se presenta, tambien me parecieron muy atinadas sus actividades.
    Un placer trabajar con usted.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, la reflexion la pueden observar en el siguente enlace, gracias.


    http://www.slideshare.net/marlagomezrivera/reflexin-energia-electrica

    ResponderEliminar